viernes, 31 de octubre de 2008

NOTA INFORMATIVA AMPA CEIP ALMERIA NORTE

1.- Informacion: Se comunica a todos los socios, que debido a los problemas de envio y recpcion de correos particulares, todo la informacion relativa a la AMPA, sera publicada en el blog, direccion; http://www.ampaalmerianorte.blogspot.com/. Ya no se enviaran mas email de forma generalizada, todo se canaliza a traves del blog, que estara permanentemente actualizado. Cuando se considere, que se tenga que trasmitir informacion importante a los padres o madres, ademas se enviaran notas informativas en las mochilas de los niños.
2.- Loteria: Ya estan a la venta las participaciones del colegio con el Nº 76850. Se pide que todos los padres cooperen en la compra de las participaciones. Para terminar con todas las participaciones necesitamos que cada padre o madre compre minimo 5 o mas participaciones. Cada participacion es de 3 euros. Y los fines de esta venta son el parque infantil, y poder cambiar el suelo del patio.




3.- Participacion: Se recuerda a todos los padres y madres que siempre es bienvenia la ayuda que cualquier madre o padre pueda ofrecer, precisamente, esto es lo que se necesita, participacion por parte de todos, para todos los eventos que pueda organizar la AMPA. En la fiesta de Hallowed habido una descordinacion entre la Direccion y la AMPA, a partir de ahora esto no sucedera. Cuando el colegio necesite la ayuda de los padres, la Direccion se lo hara llegar al AMPA, y esta coordinara y sera el enlaze entre los padres y el colegio. Quiero dejar claro que no existen grupos determinados, lo que queremos es sabia nueva, si no ha podido ser en esta fiesta, hay que organizar 7 mas a lo largo de todo el curso, espero contar con aquellos/as que se hayan quedado fuera en la fiesta de Hallowed.
4.- Cuota: Se recuerda a todos aquellos padres que ingresaron los 25 euros, que queda por pagar una segunda cantidad de 15 euros, por favor, lo ingresen a la mayor brevedad posible, se dara de plazo para el ingreso hasta el 30 de noviembre. Para todos aquellos que tengan domiciliado en pago, a primeros de mes se hara el cargo. Para aquellos padres que quieran asociarse, se recuerda el nº de cuenta:
3058-0088 97-2720013104
5.- Patio: Se estan mirando diferentes empresas para poder poner o cambiar el patio de infantil, y poner un parque infantil. Los presupuesto dados son bastante caros, por eso pedimos la colaboracion economica de todos los