miércoles, 22 de octubre de 2008

ACTA REUNION JUNTA DIRECTIVA 8 DE OCTUBRE



ACTA DE LA REUNIÓN


El día 8 de octubre, a las 17 horas, se reúnen en la Sala de la AMPA del colegio los miembros de la Junta Directiva que a continuación se detallan, adoptando los siguientes acuerdos:

Asistentes: José Ramón Ruiz, Miguel Angel Jiménez, Pilar Jerez, Juan M. López, Miguel López, Estela Lozano, Carmen Loli Pérez, Belén Uceda, Carlos Sánchez, José J. Prieto, Mª Angeles Iniesta, Silvia Feher, Laura??, Rosalía Ferrón (miembro comisión festejos), Carmen Revueltas (miembro comisión festejos)


1. Se aprueba por unanimidad el acta de la sesión anterior

2. Se establece que la Comisión de festejos funcione de forma independiente y con autonomía para tomar decisiones. Deberá comenzar a trabajar esta misma semana con la organización del Día de la Hispanidad. A corto plazo, la organización de la fiesta de Halloween y la fiesta de otoño son las próximas tareas.
Se nombra como coordinadora de la comisión a Rosalía Ferrón.

3. La Junta discute varias opciones para sustituir el actual recubrimiento del patio de infantil (albero) por otra superficie: corcho, césped artificial, cemento pulido… Se acuerda solicitar presupuesto de las diferentes alternativas para presentarlo ante la Asamblea General.

Se acuerda, asimismo, solicitar presupuesto para la instalación de un parque infantil. Dicho presupuesto se presentará ante la Asamblea General.

Se aprueban varias medidas para recabar fondos monetarios:

a) Comprar lotería y hacer participaciones de 3 euros (2 juego + 1 beneficio). Se acuerda buscar un posible patrocinador que subvencione el coste de impresión de las participaciones.
b) Sortear una cesta de Navidad el día de la Fiesta de Navidad. Se acuerda buscar posible/s patrocinador/es.
c) Hacer mandiles para los niños que se quedan a comer en el colegio, y venderlos. Carmen Revueltas se encarga de mirar precios.

4. Se aprueba por unanimidad la compra de un teléfono móvil para la Asociación, pendiente de ratificación por la Asamblea General. El presidente de la AMPA se encargará de la compra.

5. Se aprueban por unanimidad, pendiente de ratificación en Asamblea General, las siguientes modificaciones en los Estatutos:
a) Nombre de la Asociación: sustituir el actual por AMPA CEIP Ginés Morata
b) Dirección postal: sustituir la actual por C/Bélgica, s/n
c) Secretaria: Cese de Mª Luisa Santos Pastor e incorporación de Pilar Jerez Gómez
Vocales: Ceses como vocales de Pilar Jerez e Isabel Ramos. Incorporación como vocales de Silvia Feher Olah y Mª Angeles Iniesta Bonillo

6. Ruegos y preguntas
a) Insuficiente número de monitores e insuficiente atención a los niños en el comedor. Se buscará normativa al respecto y se solicitará, si procede, un monitor más.
b) Se informa que, a partir de ahora, los cambios de prendas del uniforme se harán por tallaje y no por tipo de prenda. Se aconseja pasar una nota informando a todos los padres en la mochila de los niños.
c) Se solicita proponer al Consejo Escolar la realización de un simulacro de incendios en el colegio, para conocer las medidas de evacuación. Se acuerda informarse de si existe un plan de evacuación provisional mientras el colegio esté en obras.
d) Se solicita hablar con la dirección del colegio sobre la forma de entrada de los niños al colegio, y proponer diversas alternativas.
e) Se solicita la adquisición de material de oficina para la asociación (AZs, folios, grapadora….)
f) Se informa de que Modas Eclipse va a ceder a la asociación un armario.
g) Se solicita una copia de la llave de la Sala de la AMPA.
h) Se informa de que nos han aprobado el proyecto de actividades extraescolares, pero con una financiación de 2.500 euros, por lo que es necesario reestructurar el proyecto para ajustarlo al presupuesto aprobado.




V.Bº





José Ramón Ruiz Pilar Jerez
Presidente Secretaria