domingo, 19 de octubre de 2008

UNIFORMES. NOTA ACLARATORIA







Nota aclaratoria sobre uniformes:

¿FALTA DE PREVISION?

Cuando en su día se rellenó la hoja de previsión ,se hizo por la necesidad de saber cuantos alumnos querían el uniforme ,ya que había que hacer un pedido de prendas personalizadas.

Cuando solicitamos que nos indicaran la talla del alumno sabíamos que sólo podía se una mera referencia, ya que todos sabemos que no suelen coincidir exactamente. Con ese dato y la edad del alumno, el fabricante AYAPUNT S.A. nos ayudó a realizar la previsión final añadiendo más cantidad en todas las prendas y tallas. Aún así, no se pudo completar la previsión en su totalidad, ya que había que ajustar el pedido a la talla real de cada alumno. Esto ha hecho que falten prendas de algunas tallas y sobren de otras. De este" sobrante" se pudo atender la demanda de otros padres que en su día no hicieron la previsión.

La entrega de 50 euros fue imprescindible para que el fabricante comenzara la fabricación, al tratarse de prendas PERSONALIZADAS.

El plazo del fabricante para la entrega de las repeticiones es de 30 a 45 días, y estamos todavía dentro del plazo.

Solicitamos paciencia a los padres que aún no disponen de las prendas.

En breve plazo estarán de nuevo a la venta.

La AMPA sigue a disposición de todos los padres para seguir aclarando cualquier duda nueva que pueda surgir en relación a este tema.



Enlace a la página del fabricante : (pinchar en el enlace)
http://ayapunt.net/index.html