jueves, 2 de octubre de 2008

LLEGA EL DIA ESPERADO




MUY BUENAS A TODOS,
POR FIN LLEGO EL MOMENTO, OS REMITO INFORME ELABORADO POR EUGENIA, EN EL CUAL CONCLUIMOS QUE EL LUNES DIA 6 DE OCTUBRE PODEMOS LLEVAR, A LOS NIÑOS AL COLEGIO NUEVO. YA ERA HORA..................
POR LO TANTO A PARTIR DEL DIA 6 SE INICIAN TODAS LAS ACTIVIDADES Y HORARIO NORMAL EN PRIMERO DE INFANTIL. ES DECIR, AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.
SALUDOS, Y ENHORABUENA A TODOS POR EL TRABAJO REALIZADO.
Presidente AMPA.
Jose Ramon












Almería 1 de octubre de 2008


Hemos realizado la visita de inspección a las instalaciones de nuestro nuevo colegio, en compañía de la Directora de nuestro centro, Sr. Virgilio como representante de la Delegación de Educación, Sra. Belén Porras Coordinadora de ISE, Responsable de la empresa constructora , Jose Ramón Presidente del AMPA .

1º El acceso al centro se tendrá que realizar por medio de las escaleras que se encuentran ubicadas en la fachada principal a la izquierda, les hemos trasmitido el incumplimiento de normativa en materia de acceso a minusválidos Decreto 72/1992 y se han comprometido a habilitar el acceso mediante rampa en un periodo máximo de un mes .Las soluciones que no presentaban para acceder el lunes día 6 mediante la rampa carecían de la seguridad máxima que requieren nuestros hijos .Con lo cual hasta el 1 Noviembre como máximo el acceso se realizara mediante las escaleras comentadas con anterioridad.

2º Durante la visita había personal de diferentes oficios terminando algunos trabajos, tanto la empresa constructora como el ISE se han comprometido que TODO ESTARA EN PERFECTAS CONDICIONES DE USO EL LUNES 6 DE OCTUBRE.

3º Hemos detectado en el patio la zona de juegos infantil algunos huecos en el vallado perimetral, la empresa constructora se ha comprometido a eliminarlos.

4º La grúa ha sido desmontada, con lo cual el riesgo de caída de objetos se elimina, queda pendiente aunque ya estaban en ello, la delimitación total de la zona de utilización con la zona donde se esta trabajando, no solo con barandillas adecuadas sino con mosquiteras para evitar que se vea el otro lado y alimentar la curiosidad de nuestros hijos.

5º Se le ha comentado la importancia de que todas las puertas que comunican con zona de trabajos estén inaccesibles y perfectamente cerradas con llave.

Básicamente lo mas importante en relación a la entrada de los niños el día 6 de Octubre, accesos, limitación con zona de trabajo y situación de la grúa, ha sido concretado y por parte de la empresa constructora que al fin al cabo son los que están haciendo la obra la disposición es máxima.





Mº Eugenia Camacho campos
Comisión de Seguridad e Higiene en el colegio