jueves, 27 de noviembre de 2008

REUNION CON DIRECCION


Saludos .

El pasado día 20 de noviembre nos reunimos con la Dirección del colegio, la Secretaria (Pilar), y el Presidente, con la intención de solucionar los problemas e inquietudes que se reflejaron en la reunión de la Junta Directiva del día 13 de noviembre, el resultado fue el siguiente:

1.- Se solicita las funciones del Conserje, y se trasmite el malestar generalizado por parte de todos los padres, principalmente sobre el control de la puerta de acceso.

La Dirección nos trasmite que tomara medidas en este asunto.

2.- Pedimos información por la no presencia de medico en el centro. El medico del colegio esta de baja, y además es indefinida. En este asunto hay petición escrito por parte de dirección para solicitar un medico que suplante la baja del titular. Educación responde que no hay sustituto. Por lo tanto no tenemos medico.

3.- En cuánto al profesor de religión, el problema es el mismo. Petición escrito por parte de la Dirección, solicitando ampliación de horario hasta las 9 horas (tenemos 4:30 y es necesario ampliar este horario para poder dar las clases a los niños de 3 años). El obispado responde que no tiene presupuesto, y que nos apañemos con el que tenemos.

4.- Recubrimiento patio de primaria. Hay respuesta en este asunto por parte del ISE, no pueden asfaltar el patio, presupuesto demasiado caro, solo podrian poner gravilla. Y si queremos poner parque infantil en el patio de infantil, tiene que ser una vez recepcionado el colegio entero, segun la junta en Enero.

5.- Tema comedor: Se propone la supervisión de la comida por vocal de comedor de la Junta Directiva, no se acepta por parte de la Dirección. Se trasmite todas las deficiencias que se expusieron en la reunión de la Junta Directiva sobre la calidad, cantidad y servicio del catering que nos sirve, y que es un tema muy delicado y que tenemos que estar muy pendientes. A su vez también se pide informe trimestral individualizado que tiene que elaborar SERUNION (Empresa de catering). La Dirección toma nota de nuestras peticiones para tomar medidas en este asunto. Mantendrá reunión con la empresa de catering, para trasmitir nuestras demandas, y también emitirá nota informativa en este asunto que será expuesta en el tablón de anuncios. La Directora supervisa todos los días el reparto de la comida.

6.- El cartero se niega a dejar correspondencia en el centro, hasta que este no tenga un numero.

FIESTA NAVIDAD.

Será entre las 18 y las 19.

IMPORTANTE: NECESITAMOS ALGUIEN QUE CONOZCA O TENGA UN EQUIPO DE SONIDO PARA LA FIESTA DE NAVIDAD. AMPLIFICADOR, EQUIPO, MICROS, ECT....

Un saludo

José Ramón