martes, 18 de noviembre de 2008

ESTE BLOG CUMPLE UN AÑO




Un año desde el inicio de nuestro blog.
Para conmemorar esta fecha nos regalamos un nuevo diseño. Espero que resulte más agradable.
Fecha de inicio: 30 de noviembre de 2007.Este fue nuestro primer post:
BIENVENIDOS AL BLOG DEL AMPA
Los padres y madres son los primeros y principales responsables de la educación de sus hijos e hijas.Son ellos los que desde la cuna,tanto de manera formal como informal, transmiten y enseñan los valores,actitudes,pautas de conducta y hábitos que tendrán una importancia fundamental en la formación de sus hijos e hijas.
La familia puede participar en la vida y gestión de los centros docentes tanto de forma individual,como de forma colectiva, a través de las Asociaciones de madres y padres del alumnado y de los Consejos Escolares.Esto permite abordar de manera colectiva los problemas y organizar soluciones para conseguir fines comunes.
Este blog pretende ser un instrumento más de información de las actividades del AMPA ALMERIA NORTE, con el fin de incrementar la vinculación y la comunicación entre la junta directiva y el conjunto de padres y madres asociados.

Sin grandes pretensiones, sin sustituir otras formas de comunicar la información entre padres y colegio, intentamos en su día iniciar otra vía, siempre secundaria y complementaria. Sin emitir opinión sino información. Al servicio de todo aquel que quisiera transmitir información relevante de nuestro colegio para compartirla entre todos.
Mientras consideréis adecuado este proyecto mantendremos este blog con la misma filosofía de trabajo que la demostrada hasta hoy. Siempre receptivos a cualquier otra alternativa que pueda mejorarlo, que seguro existen.

Publicado por Vocal Junta Directiva AMPA