Información resumen de la reunión del Consejo Escolar del día 21-4-2008.
Orden del día:
1.- 2ª Revisión del Plan Anual del Centro.
No se realiza ninguna modificación al plan Anual del centro, y por lo tanto se mantiene todo como esta.
2.- Informe de
Informar en este punto que ha habido una mayor demanda de peticiones de plazas que las ofertadas, y que se tendrá que realizar un sorteo, que será el día 28. El resultado de este sorteo se expondrá públicamente y también se dará la publicidad pertinente. Unanimidad por parte de todos los miembros del Consejo.
3.- Informe sobre la propuesta del nuevo nombre del colegio.
Ahora mismo la tramitación del nombre del colegio esta parada en el Ayuntamiento. Argumentan que la funcionaria que lo llevaba esta de baja, y tardará unos meses mas en concederse. ya que luego tiene que pasar de nuevo a
4.- Actividades a realizar por el AMPA
Por parte de los dos miembros del AMPA que forman el Consejo Escolar, se informa de las actividades a desarrollar, y del compromiso de establecer unas fechas y lugares determinados, con el objetivo de armonizar dichas actividades. Estando todos los miembros del Consejo de acuerdo.
5.- Conciliación bancaria.
Se nos informa de las cuentas del colegio, lo que queda y lo gastado. estando todos los miembros del Consejo de acuerdo.
6.- Ruegos y preguntas.
- El Consejo Escolar decide cambiar de empresa de autocares, para la excursión de Lucainena (Granja Escuela). La empresa es Autocares Bernardo, serán dos autocares, y las plazas tienen cinturón.
- Se informa que el Consejo escolar para el año que viene será incrementado en 4 miembros mas, dos profesores (por determinar), y dos padres (Carlos y Pilar).
Un saludo
Jose Ramon
Presidente del AMPA