jueves, 10 de junio de 2010

ACTA REUNION JUNTA DIRECTIVA AMPA

ACTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AMPA CEIP GINÉS MORATA


Siendo las 16 horas del 12 de mayo de 2010 se reúnen en la Sala de la AMPA del colegio los miembros de Junta Directiva que a continuación se detallan.

Asistentes: José Ramón Ruiz, Miguel Ángel Jiménez, José A. Carmona, Mª Ángeles Iniesta, Pilar García (Comisión de festejos), Estela Lozano, Pilar Jerez


1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
Se aprueba por asentimiento el acta de la sesión anterior, de 24 de marzo de 2010, sin darle lectura ya que ha estado disponible en el blog de la AMPA.


2. Desarrollo de las actividades pendientes de realizar.
- Se informa de que la excursión que la AMPA tenía previsto subvencionar: visita al campamento de Viator, no se puede realizar.
- La Jornada de Convivencia de la AMPA se celebrará el 13 de Junio, en Abla. Se hará una paella gigante. Se acuerda meter en las mochilas de los niños una nota informando del evento para hacer una previsión de posibles comensales.
- La fiesta fin de curso se hará el 18 de junio por la tarde. Se acuerda:
o Traer un mago (coste sobre 200 euros)
o Que el AMPA pague la bebida (comprar barriles de cerveza, consumir los refrescos que aún quedan).
o Comprar regalos (4-5: bicicletas, monopatines, patines..) para hacer un sorteo. Se darán 10 tickets gratuitos a cada socio. Los no socios pagarán 10 euros por la tira de 10 tickets.
o Regalar una gorra de la AMPA a cada niño.


3. Escuela de Verano.
Se está a la espera de recibir los presupuestos de varias empresas que podrían organizar la Escuela de Verano.
Se acuerda meter una nota en la mochila de los niños dando de plazo hasta el 21 de mayo para que indiquen si utilizarán o no la Escuela de Verano. Esto permitirá hacer una primera previsión del posible número de niños.


4. Uniformes.
Ante las quejas llegadas a la AMPA sobre el elevado precio de los uniformes, se analiza la oferta presentada por otra empresa.
Se constata que los precios ofrecidos por la empresa actual (Eclipse) y los ofertados por la otra empresa no son comparables, dado que la calidad de las prendas no es la misma.
Adicionalmente, se recuerda que existe un contrato de permanencia de 5 años firmado entre Eclipse y la AMPA en junio de 2008.




5. Ruegos y preguntas.
- Se acuerda hacer un carné de socio de la AMPA, lo que facilitaría la gestión de los beneficios y ventajas para los socios. Mª Ángeles Iniesta se encargará de hacer el diseño del mismo.
- Se comenta la posibilidad de ofrecer un porcentaje de descuento sobre las prendas del uniforme para los socios de la AMPA. Modas Eclipse se compromete a ofrecer un 6% de descuento a aplicar sobre todas las prendas del uniforme, y un 10% sobre cualquier prenda de la tienda, y que los socios podrán disfrutar presentado el carné de socio.


Se levanta la sesión a las 18:10 del 12 de mayo de 2010.





V.Bº



José Ramón Ruiz Pilar Jerez
Presidente Secretaria