jueves, 17 de junio de 2010

ACTA JUNTA DIRECTIVA AMPA

ACTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AMPA CEIP GINÉS MORATA

Siendo las 16 horas del 15 de junio de 2010 se reúnen en la Sala de la AMPA del colegio los miembros de la Junta Directiva que a continuación se detallan.

Asistentes: José Ramón Ruiz, Miguel Ángel Jiménez, José A. Carmona, Estela Lozano, Carlos Sánchez, Carmen Loli Pérez, Pilar Jerez.

Asisten también Fernando Molina, Miguel Ángel Alves y Pilar García (con voz pero sin voto, al no ser miembros de la Junta).


1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

Se da lectura al acta de la sesión anterior, de 12 de mayo de 2010. Se constata que no aparecen recogidos dos acuerdos que se adoptaron.

Concretamente, en el punto 2 hay que añadir, en relación a la fiesta fin de curso, que se sorteará adicionalmente a los regalos (bicicletas, patines,…), un bono a canjear en Modas Eclipse por un chándal completo.

Asimismo, en el punto 5, y dentro del segundo ruego y pregunta, hay que añadir que los socios de la AMPA también podrán disfrutar de un 10% de descuento a aplicar sobre cualquier prenda adquirida en Modas Eclipse

Con estas dos salvedades se aprueba por asentimiento el acta.



2. Medidas a tomar en relación al blog de la AMPA.

El vocal Carlos Sánchez, que hasta ahora se había ocupado de administrar el blog de la AMPA, renuncia a la administración del blog y a su vocalía en la Junta Directiva.

Se acuerda cerrar el blog y sustituirlo por una página web que permitirá ofrecer toda la información de la AMPA en un formato más versátil.

Se acuerda emitir una nota informativa al respecto.

Se acuerda que Fernando Molina y Miguel Ángel Alves se ocupen del diseño de la página web que se pretende esté operativa al comienzo del curso 2010-2011.

Se acuerda que el dominio de la página web sea: ampaginesmorata


3. Uniforme.

Se acuerda que la AMPA subvencione un bono de 5 euros a cada socio, a descontar en Modas Eclipse en la adquisición de prendas del uniforme. Dicho bono será válido únicamente presentando adicionalmente el carné de socio.

La subvención queda supeditada al visto bueno del tesorero de la AMPA, una vez comprobados los fondos monetarios de la misma.



4. Ruegos y preguntas.

- Se señala que se emitirá nota informativa solicitando la ayuda de padres y madres para la preparación de la fiesta de fin de curso.

- Se informa de que Modas Shaolin ofrecerá a partir de ahora un descuento del 15% sobre cualquier artículo de la tienda adquirido por los socios de la AMPA. Será imprescindible la presentación del carné de socio.

Se levanta la sesión a las 16:50 del 15 de junio de 2010.

V.Bº

José Ramón Ruiz Pilar Jerez

Presidente Secretaria