martes, 15 de abril de 2008

EN PRENSA NUESTRA SEMANA TEMATICA

Teleprensa.es

El CEIP Almería Norte desarrolla una Semana Temática dedicada al Medio Ambiente



Semana Temática del Medio Ambiente

TELEPRENSA.- El Medio Ambiente, un tema tan en boga en los tiempos que corren, por todos los problemas y retos a los que la sociedad actual tiene que hacer frente, es el protagonista de la primera Semana Temática del CEIP Almería Norte, organizada con la colaboración de la AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos).

Los objetivos que se pretendes conseguir con esta semana, del 21 al 25 de abril, son ayudar al alumnado a tomar conciencia de los elementos que integran el Medio Ambiente, fomentando actividades positivas de afecto y respeto a la naturaleza.

Cada día de la semana, excepto el jueves, está dedicado a un tema, como es, por este orden, el reciclaje, la naturaleza, homenaje a Lorca - por el Día del Libro -, y uso del agua y alimentación sana.

Excursiones a la granja escuela de Lucainena de las Torres, charlas, fabricación de compost o jabón casero, talleres de manualidades, así como experimentos prácticos, son sólo algunas de las actividades que se desarrollarán a partir del próximo lunes.