martes, 5 de febrero de 2008

NO HAY DOCUMENTO SOBRE EL COLEGIO NUEVO






NO HAY DOCUMENTO POR ESCRITO por parte de la Delegación Provincial de Educación de Almería. En comunicación telefónica mantenida esta misma mañana, el Jefe de Planificación ha manifestado al Presidente del Ampa que no va a proporcionar a los padres el documento solicitado en la última reunión mantenida por ambas partes y para el que existía como fecha de entrega el día de hoy.

Por tanto, no se nos ha proporcionado documento alguno sobre fechas aproximadas en relación a plazos previstos. Ni tan siquiera a fecha de hoy hay documento por escrito de compromiso de finalización del colegio para el inicio del nuevo curso escolar. Como todos ya sabéis, ni siquiera aún ha sido publicado en Boja absolutamente nada en relación a este tema. Ni saben a día de hoy la fecha en que va a ser publicado. Esta es la situación real actual.

Se transmitió a esta Delegación Provincial la trascendencia de este documento para el conocimiento y tranquilidad de todos los padres en relación a la ubicación próxima de sus hijos. Pues aún así, NO HAY DOCUMENTO.

Las valoraciones de todo este proceso deben ser individuales.

Esta Junta Directiva, tras las múltiples reuniones realizadas con el objetivo de obtener información explícita y por escrito , y en vista de los resultados obtenidos, considera , que el inicio de las movilizaciones previstas es incuestionable a la vista de que esta Delegación ha resumido todas nuestras inquietudes en una cuestión de” fe “.