lunes, 16 de marzo de 2009

REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AMPA


CONVOCATORIA DE REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AMPA CEIP ALMERÍA NORTE

A petición del Presidente de la AMPA, te convoco a una reunión de la Junta Directiva, que tendrá lugar el próximo lunes, 9 de marzo de 2009, a las 20.30 horas en la Sala de la Ampa del colegio, con el siguiente Orden del día:



1.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2.- Análisis del trabajo desarrollado por las distintas comisiones y aprobación, en su caso, de las propuestas presentadas por las mismas.


3.- Análisis del funcionamiento del horario de atención a padres de la AMPA y confección del cuadrante hasta final de curso


4.- Ruegos y preguntas.



En Almería, a 5 de marzo de 2009



Pilar Jerez

Secretaria de la AMPA

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ACTA DE LA REUNIÓN

El día 9 de marzo de 2009, a las 20.30 horas, se reúnen en la Sala de la AMPA del colegio los miembros de Junta Directiva y las comisiones que a continuación se detallan, adoptando los siguientes acuerdos:

Asistentes: José Ramón Ruiz, Pilar Jerez, Carmen Loli Pérez, Belén Uceda, Silvia Feher, Lola Asensio, Carmen Revueltas (comisión de festejos)

  1. Se aprueba por unanimidad el acta de la sesión anterior.

  1. El presidente informa sobre el funcionamiento de las distintas comisiones. A excepción de la comisión de festejos, las otras tres comisiones: Comisión excusión AMPA y jornada convivencia, Comisión de Semana Temática y Comisión de Escuela de Verano, no están funcionando como se esperaba.

La Comisión de la excursión de la AMPA y de la jornada de convivencia aún no ha decidido qué excursión realizar ni dónde celebrar la jornada de convivencia.

Para la excursión se plantean dos opciones: Parque temático del desierto de Tabernas (Mini Hollywood) o Toyo Aventura. La secretaria de la AMPA propone una tercera opción: el invernadero-escuela de la empresa Crisol Agro.

Se da un plazo de diez días para que la comisión tome una decisión.

Para la jornada de convivencia se plantea la opción del año pasado: el merendero de Abla, aunque también se va a analizar la propuesta de la directora del colegio de hacerlo en Los Castaños de Huéneja. Se da un plazo de diez días para que la comisión tome una decisión.

La Comisión para la Semana Temática aún no ha decidido el tema de la misma. Se da un plazo de diez días para que elegir la temática y empezar a diseñar el tríptico y demás actuaciones.

La Comisión de la Escuela de Verano no ha empezado aún a trabajar en el tema. Se ha hecho un primer sondeo para saber cuántos niños estarían interesados, pero se han recibido pocas solicitudes. La Junta cree que hay un problema de comunicación con los padres, y que la información no llega de manera adecuada. Se acuerda ampliar el plazo de inscripción hasta el 27 de marzo y colocar un cartel en la puerta informando de ello. Los padres interesados deberán depositar su solicitud en el buzón de la AMPA.

  1. Se acuerda suprimir el horario presencial de atención a padres de la AMPA. Se colocará un cartel en la puerta de la sala de la AMPA informando de que las vías de comunicación con la AMPA son:

Esta información se colgará también en el blog de la AMPA y en la puerta del colegio.

  1. Ruegos y preguntas

· Carmen Loli pregunta si se ha llevado a cabo el simulacro contemplado en el plan de emergencias del colegio. Solicita que se consulte con la dirección del centro.

· Silvia Feher propone realizar una obra de teatro en la que los actores sean los padres, al final del curso.

· El presidente enviará a todos los miembros de la Junta directiva y de las comisiones una notificación en la que solicitará que todos aquellos que ya no estén interesados o no puedan formar parte de las mismas, participando activamente en ellas y asistiendo a las reuniones, se lo notifiquen, para poder dar entrada a otros padres y madres que están interesados.

V.Bº

José Ramón Ruiz Pilar Jerez

Presidente Secretaria