domingo, 14 de septiembre de 2008

RESUMEN REUNION JUNTA DIRECTIVA


En el día de hoy 11 de Septiembre, la Junta Directiva nos hemos reunido, y la decisiones tomadas son las siguientes.
Estos puntos son el orden del día de la reunión:

1.- Lectura y aprobación del acta anterior.
Se procede a la aprobación del acta anterior.

2.- Aprobar proyecto de presupuesto para su aprobación definitiva por la Asamblea general.
En este punto se aprueba de forma provisional el presupuesto de la asociación hasta su ratificación por la Asamblea. Tenemos que decir que es un presupuesto estimativo, ya que faltan cuotas por aplicar, y queda por determinar la revolución de los proyectos presentados. Presupuesto estimativo aprobado de 2350 euros.
Se mantiene la cuota de 25 euros para ser ratificada por la Asamblea.

3.- Aprobar estado de cuentas elaborado por el Tesorero, para su aprobación definitiva por la Asamblea general.
Se aprueba el estado de cuentas presentado por el tesorero, y actualmente se dispone de 43 euros del curso anterior.

4.- Aprobación de la Memoria Anual de actividades, para su examen en Asamblea general.
Se aprueba la Memoria Anual de actividades para su posterior ratificación por la Asamblea.

5.- Replanteamiento de los cargos de Secretaria y diversas vocalías.
Se produce el cese por motivos labores de la secretaria de la Asociación. Se estima conveniente que la Secretaria se ocupe por uno de los padres o madres en la próxima Asamblea General.
Con el objetivo de que el trabajo de la Junta Directiva se reparta por igual entre los diversos miembros, se crean las siguientes comisiones de trabajo:
1.- Comisión de festejos:
Se encargara de la organización de los siguientes eventos: Día de la hispanidad, fiesta de otoño, día de la tolerancia, Festival de navidad, día de la Paz, día de Andalucía, Carnaval, Fiesta primavera, día del agua, fiesta fin de curso. Los voluntarios que formen esta comisión esta aun por determinar.
2.- Comision II Semana Tematica.
Se encargaran de la elaboración de la II Semana Temática del CEIP Almería Norte en colaboración con el colegio. Esta formada, por ahora por los siguientes vocales:
- Maria Dolores Asensio.
- Maria del mar Gaitan.
- Oscar Cañadas
3.- Comisión de organización de la II Jornada de Convivencia Ampa y Ceip Almería Norte, y de la II Excursión organizada por AMPA.
Se encargaran de la organización de la jornada de convivencia y de la excursión que organiza la asociación. Esta elaborada por ahora por los siguientes vocales:
- Miguel Angel Jimenez (Vicepresidente)
- Carmen Loli Perez.
- Belen Uceda.
4.- Comisión de la "Escuela de Verano".
Se encargara de la organización de la de la escuela de verano, con vistas al año que viene. Falta por determinar los voluntarios de esta comisión.

Se considera excluir de estas comisiones, debido al volumen de trabajo que tengan para el año que viene al Secretario y Tesorero. Y a los siguientes vocales;
- Carlos Sánchez (Elabora Pagina Blog).
- Pablo Villanueva (Responsable Proyecto Actividades extraescolares)
- Miguel López ( Responsable Proyecto Coeducación)

La Junta Directiva considera conveniente producir el cese de uno de los vocales de esta Junta directiva, en este caso de Isabel Ramos.

6.- Propuestas o actos a realizar una vez mantenida la reunión con los representantes de educación.
Se considera oportuno reunir a todos los padres lo antes posible con el objetivo de tomar una decisión para este asunto. se concreta la reunión para el día 18 jueves a las 20:00.
Por parte de la Junta Directiva se considera necesario que la ciudadanía almeriense tenga conocimiento de estos hechos.

7.- Confeccionar Plan de Actividades.
Se confecciona Plan de Actividades para el curso 2008/2009, y es aprobado por la Junta Directiva, a la espera de su ratificación por la Asamblea.

8.- Ruegos y preguntas.
Por parte del Tesorero hace saber la necesidad para la Asociación de la creación de una nueva cuenta, lo cual se aprueba, y se tramitara la apertura de esta nueva cuenta.
En cuanto a los uniformes se hace hincapié en que haya una mayor provisión de prendas, y que se pueda poner una talla intercalada entre la 2 y la 4.
Se autoriza para pasar de nuevo una nota informativa con la cuenta del AMPA.