miércoles, 18 de junio de 2008

REUNION JUNTA DIRECTIVA AMPA

Resumen de la reunión celebrada el día 16 lunes a las 19.00 h:
1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior. Se aprueba el acta anterior
2.- Presentación y Organización de la "escuela de verano".
Se organiza la escuela de verano, participando en ella un representante de la empresa Corpore SAno (Patricia). Varios padres a lo largo de esta semana estarán presentes en el colegio de 9 a 10 con el objetivo de formalizar las matriculas y prestar asesoramiento a quien lo solicite. A lo largo de los meses de Julio y Agosto se hara un cuadrante de padres para supervisar las actividades.
3.- Organización Fiesta Fin de curso.
Varios padres quedan a las 15.30 del día 20 para preparar la fiesta. Se aprueba la contratación de una empresa de animación para la fiesta.90 minutos de animación con maquillaje, globoflexia, cuentos, magia, etc.
4.- Aprobación proyecto "Actividades deportivas de verano".
Se aprueba proyecto de actividades deportivas de verano.
5.- Ruegos y preguntas.
Se presenta la posibilidad de solicitar ayudas a través de Unicaja. Se aprueba la presentación de estas solicitudes.