martes, 11 de diciembre de 2007

RESUMEN DE ACONTECIMIENTOS EN RELACION AL NUEVO COLEGIO

HECHO Nº 1:

Marzo del año 2007: Todos rellenamos una solicitud de la Consejería de Educación de admisión en centros docentes que imparten segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, programas de garantía social y bachillerato. El apartado 7 hacía referencia a Centros preferentes. Todos solicitamos en alguna opción CEIP NUEVO.

HECHO Nº 2:

A fecha de hoy, esto es lo que hay:

(doble click para agrandar)

HECHO Nº 3:

Con fecha 28 de Septiembre, en la Consejería de Educación, se produce reunión directamente con el Delegado de Educación de la Junta de Andalucía. Presentes además a la reunión entre otros el Presidente del Ampa, Coordinadora del ISE, Jefe de Planificación y Servicios, Inspector de zona , en relación a diversos problemas con nuestro actual centro, que se han ido solucionando de manera satisfactoria para todos.


Se envía, con fecha 5 de noviembre, una carta al Sr. Delegado de Educación de Almería, solicitándole una reunión para que nos informase de la situación de la construcción del centro nuevo que nos prometieron al realizar las matrículas de nuestros hijos/as.
Martes 27 de noviembre se produce reunión de Junta Directiva AMPA y se elaboran pautas de actuación encaminadas a la solución de este problema.

Con fecha 4 de diciembre , una pequeña comisión de padres (Miguel Ángel, Constantino, Carmen, Toñi, Eva) se reúnen con el Jefe de Planificación y Servicios en la Delegación de Educación, Virgilio. Asegura que el colegio va estar para septiembre, que no puede dar plazo de inicio de obras, porque primero tiene que salir publicado en el BOJA. Una vez publicado en el BOJA, (que tiene que ser para enero), se contrata a la empresa, y entonces se inician las obras. Según el, para antes de mayo tienen que iniciarse las obras. El colegio se construirá por fases. En una primera fase estarían 6 aulas y los espacios comunes, y posteriormente se terminaría el colegio con 12 aulas más.

Lunes 10 de diciembre se informa en reunión de padres y madres, celebrada en el colegio, previa convocatoria , de lo anteriormente expuesto. Se aprueba en dicha reunión de padres y madres realizar una nota de prensa informativa sobre la reunión mantenida con representante de educación.

HECHO Nº4:

Pendientes de publicación en BOJA.